Para adquirir cualquiera de nuestros productos EL COMERCIO debe previamente encontrarse afiliado a la red CREDIBANCO, aceptar el reglamento operativo de comercios (ROC) y contar con un código único para venta no presencial o presencial según aplique.

Condiciones de uso de MiPago

La entrega, habilitación y administración de terminales MiPago, como un medio de acceso para usted como usuario, le permitirá recibir y procesar transacciones financieras a través de tales dispositivos, luego de descargar y configurar correctamente la aplicación MiPago en un teléfono inteligente (smartphone) o tableta (tablet) que sea compatible y cuente con acceso a una red de datos con suficiente cobertura. Para tal efecto usted debe contar con una afiliación vigente con CredibanCo y de adquirencia con un banco pagador.

Las operaciones habilitadas para MiPago son:

A. Compra con tarjetas nacionales que tengan banda o chip (Visa, Mastercard, Amex, Diners o marca compartida). No se aceptan tarjetas marca privada, obsequio, recargables o prepago.

B. Anulación de transacciones

C. Reversos

Conozca los smartphones y tablets compatibles con MiPago en http://www.credibanco.com/Documentos/equipos-compatibles-20151002.pdf, y consulte el manual de uso en http://www.credibanco.com/Documentos/Manual-MPOS-Portal-Comercio.pdf

El terminal será entregado a usted, en su calidad de comercio afiliado a CredibanCo, y por tanto el mismo será intransferible durante la vigencia de su vinculación, por lo que usted se hará responsable por su uso, manejo o destinación. Usted deberá pagar el importe del servicio de acceso a la red cuando el terminal MiPago no cumpla con el número mínimo mensual de transacciones establecido en la tabla de tarifas publicada en http://www.credibanco.com/Documentos/Anexo_Servicio_de_Acceso_a_la_Red2015.pdf. De igual manera el afiliado acepta que dicho valor sea debitado de la cuenta bancaria destinada para el depósito de las ventas realizadas a través del terminal MiPago, para que sean depositados en la cuenta bancaria que CredibanCo como entidad recaudadora determine.

Tenga en cuenta la política de devolución del pago del medio de acceso MiPago aplicable únicamente en lo casos previstos para su procedencia, previa solicitud de devolución y entrega del kit MiPago. Más información en http://www.credibanco.com/Documentos/PoliticaDevolucionMiPago.pdf

 

Condiciones de uso de Pasarela de Pagos

En cuanto a los servicios de la Pasarela de Pagos EL COMERCIO deberá entregar a su ejecutivo comercial los siguientes documentos: Rut, Cámara de Comercio o documento equivalente y documento de identificación del representante legal. Tenga en cuenta que el desarrollo o entrega para la implementación iniciará luego de la entrega de los documentos antes descritos, la hoja de vida del producto y formato de levantamiento de información de acuerdo con el servicio contratado y de acuerdo con las condiciones expuestas en el "Reglamento Pasarela de Pagos CredibanCo.

Los valores pagados por los anteriores conceptos no son reembolsables, no se admitirán pagos parciales.