Condiciones generales de MiPago


La entrega, habilitación y administración de terminales MiPago, como un medio de acceso para usted como usuario, le permitirá recibir y procesar transacciones financieras a través de tales dispositivos, luego de descargar y configurar correctamente la aplicación MiPago en un teléfono inteligente (smartphone) o tableta (tablet) que sea compatible y cuente con acceso a una red de datos con suficiente cobertura. Para tal efecto usted debe contar con una afiliación vigente con CredibanCo y de adquirencia con un banco pagador.

La solicitud de un terminal MiPago y de su afiliación a CredibanCo, se entenderán como actos inequívocos de la aceptación de los Términos y Condiciones de MiPago, respecto a los cuales usted ha sido informado y podrá consultar en cualquier momento. Los Términos y Condiciones son susceptibles de cambios en la medida en que el producto evoluciona técnica y comercialmente, por lo que se le invita a leer su contenido con atención previamente a su aceptación y regularmente durante la vigencia de la relación contractual que se deriva de su aceptación y activación de MiPago. Lo anterior se entiende sin perjuicio del derecho de retiro del afiliado que opere exclusivamente con terminales MiPago y no quiera migrar a otro medio de acceso, o no cumpla o no quiera aceptar las condiciones que supongan las alternativas a su disposición. En todo caso las condiciones del servicio de acceso a la red podrán ser modificadas teniendo en cuenta las variables que el comercio elija al momento de la solicitud del servicio.

Consulte los Términos y Condiciones de MiPago en http://www.credibanco.com/Documentos/TerminosYCondicionesMiPago.pdf, y la política de precios en https://www.credibanco.com/App_Themes/General/images/politica-precios-mipago.jpg

Condiciones generales de Pasarela de Pagos

Reglamento Pasarela de Pago CredibanCo: http://www.tiendacredibanco.com/REGLAMENTO.pdf